Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

29 jun 2009

Marchando hacia las brillantes luces de Manchester

El viernes pasado me tomé los últimos tragos con mis amigos. Fue mi despedida oficial y muchas personas que han sido parte de estos dos últimos años vinieron a decir adiós. Me hizo muy feliz verles allí e igualmente feliz aquellos que no pudieron venir pero me mandaron e-mails, mensajes de texto o me llamaron. Fue una noche normal, no una gran fiesta. Nada que no hubiera hecho en un viernes normal pero esta vez con más gente; ¡con todos juntos!

El resto del fin de semana ha sido tranquilo pero bastante ocupado. Pasé casi todo el sábado enviando currículums y solicitudes de empleo. Hoy domingo finalmente he quedado con la primera persona con la que estuve viviendo cuando llegué a Oxford: Vanessa, mi casera y compañera de piso china junto con Chao. Él no ha podido venir esta vez pero hemos estado un rato hablando por teléfono. También he conocido a mi adorable "sobrina china" de 6 meses de edad, Rachel. ¡Es tan guapa! Ha sido bueno quedar en mi último día con aquellos que fueron las primeras caras amistosas que conocí.

Y ahora, Domingo por la noche, mis compañeros de casa me han regalado una camiseta para despedirme. Y casi lloro, porque yo soy un hombre que llora. Miro a mi habitación y todo está ya empaquetado, listo para mañana por la mañana. Me marcho hacia las brillantes luces de Manchester. Oxford se acabó, aunque los recuerdos, los amigos y el deseo de volver a visitarlo estarán siempre conmigo. Pero ahora tengo muchas ganas de ver qué es lo siguiente.

12 comentarios:

Hombre Hipopótamo dijo...

Amigo Rafael, aunque las personas digan lo contrario, los hombres, con y sin pelo en el pecho, también llorán...

Ánimo

lucab dijo...

Mi amigo,
it has been such a pain not being able of coming to Ox for your party.
Anyway you know we're following you!
Hugs,
Lu

Rafael MJ dijo...

Hola Hombre Hipopótamo y bienvenido al blog si esta es la primera vez que lo visitas :)

Ya, yo también creo que todos lloramos. Y si no, me compadezco del que no lo haga de vez en cuando, ya sea de pena o de alegría.

Gracias por los ánimos :)

Rafael MJ dijo...

Hi Luca! You didn't miss any party, honestly. It was pretty normal evening/night. I'm glad to know you keep reading the blog though. Thanks for keeping in touch!

Arantza dijo...

Hola Rafa! Te deseo mucha suerte en tu comienzo en Manchester, un besazo!

Hombre Hipopótamo dijo...

Estimado Rafa, suelo merodear por diversos blogs y, por lo general, lo mismo que los miro los desmiro. Lo que trato de decirte es que eres un tío afortunado, dado que desgasto la piel de mis sensibles dedos cuando escribo....por lo demás, lo que te he dicho, suelo leer pero normalmente no participo en la vida de gente a la que no conozco más allá de su/s blog/s.

A pesar de ello, viendo que tu vida es como un tiovivo, por las vueltas, me he animado a escribir, nada más.

Saludos

lucab dijo...

Well, it was bad not for being in Ox for the party itself, but ofcourse for telling you goodbye!
Anyway I've sent you also a quick email.
By the way: as you can see I'm adding comments on the Spanish EcceRafa, just because I'm reading your Spanish posts to learn at least a few new Spanish words not to be rude writing in English in a "Spanish country". ;-)

Hope you're fine,
see you soon,
Luca

Rafael MJ dijo...

Gracias por los buenos deseos Arantza. De momento todo bien, ya he desempaquetado y me ha cabido todo en el armario y los cajones :) Otro beso para ti.

Hombre Hipopótamo, pues gracias por desgastar la piel de tus dedos por escribir unos comentarios :) Al final, de tanto teclear, se te endurece, salen callos y deja de desgastarse. Te lo digo por experiencia, que yo ya los tengo planos jajaja... Y más que un tiovivo, yo me veo como un trompo. También dan vueltas pero se mueven y están condicionados por la fuerza con la que los lanzas, la forma de enrollar la cuerda, el tipo de superficie en el que giran, la inclinación de ésta y otros factores externos. Los tiovivos siempre fueron las atracciones que menos me llamaron la atención en las ferias: dar vueltas y vueltas siempre en el mismo sitio y a la misma velocidad... No sé, creo que me pega menos :-/ Saludos también para ti :)

Rafael MJ dijo...

Ciao Luca. Io invece ti rispondo in Italiano e così pratico un poco. Non c'sono regole per le lingue a questo blog come puoi vedere :) Ho visto la tua mail e ti risponderò al più presto possibile, ok? Dammi un po' di tempo per favore. Oh! Spero di scrivere in una forma comprensibile per te! Comunque, sempre hai l'aiuto del inglese. Un abbraccio.

lucab dijo...

Stai tranquillo, Rafa! Ti ho mandato una email solo per aggiornarti un pò!
Forza Rafa!Forza!
A presto,
Lu

Unknown dijo...

Pues, a mí que voy de dura también se me han humedecido los ojos leyendo este último capítulo de las depedidas de MAN. Si es que en el fondo somos unos blandengues....

Rafael MJ dijo...

¿A ti también? Jajaja. Vaya, pues tampoco pretendo que la gente venga aquí a soltar moquillo... A ver si animo esto un poco en próximas entradas :)