Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

21 sept 2011

¡¡¡¡¡¡ F I E S T A A A A A A !!!!!!

Foto: Esteban Encarneviva
www.encarneviva.com

Yo siempre he dicho que no soy mucho de ir de fiesta, que soy bastante soso, que la música que ponen no me gusta demasiado, que no hablo con la gente si no estoy con mis amigos. Si alguien se me acerca a decir algo, pienso: “No te conozco de nada pero ya me caes mal. ¿Tú quien coño eres?”. Pocas veces bebo y me divierto a lo loco, y desde luego no bailo. Bueno, pues ya no lo puedo decir nunca más. Este verano no ha sido precisamente soso y he ido saltando de fiesta en fiesta, pasándomelo mejor cada vez. ¡Y siempre con ganas de que llegase la siguiente! A veces han sido grandes eventos, otras veces cosas menores. He ido tanto solo como acompañado por amigos e incluso he estado de juerga con desconocidos. A veces era al aire libre y otras veces en discotecas u otro tipo de locales. Creo que ya soy un todoterreno de las fiestas, me he licenciado. Rafaela Carrá no es nadie a mi lado.

Después de la fiesta de la Düssel Cup, el fin de semana en Mánchester, el Orgullo de Colonia, la Alte Gasse fest, el Orgullo de Frankfurt y la Berger strasse fest, llegó la apoteosis de Brighton y Londres. Fui a mediados de Agosto para hacer una breve visita a mis amigos de Oxford y luego a Londres. El sábado fuimos al Orgullo de Brighton, y aquello fue mi consagración. Fue una fiesta de los pies a la cabeza, con desfile incluído, una carpa gigantesca, gente guapa divirtiéndose por todos lados y yo ahí, en medio de todos, bailando como un descosido. Y es que no hay nada más divertido que estar de fiesta rodeado de maricones, bolleras y heteros que no sólo se sienten cómodos sino que incluso quieren ser lo uno o lo otro al menos durante un día. La cosa no acabó ahí, porque por la noche volvimos a Londres y me fui con unos conocidos a seguir bailando en uno de los clubs con los tíos más buenorros de la capital inglesa (obviamente no podía faltar yo en medio de semejante ganado, jajaja). La cosa acabó cogiendo un taxi a las 5 de la mañana del domingo para volver a casa, como una MIss (pero un poco más demacrado).

Todo empezó de nuevo la noche siguiente en The Eagle. Los domingos se celebran unas fiestas de la ostia (Horse Meat Disco) con gente de todo tipo y generalmente música disco de los '60 y '70. Además de conocer y hablar con un montón de personas, la cosa se alargó hasta las 3 de la mañana. Sólo paré cuando paró la música. La noche del lunes fue de descanso pero la del martes... Volví a darlo todo en otra fiesta. Este vez era una pequeña fiesta privada en una azotea justo al lado, literalmente, del estadio olímpico donde tendrán lugar los Juegos el año que viene. De todas formas, no nos quedamos hasta muy tarde porque yo tenía que coger el avión de vuelta a la mañana siguiente temprano.

De nuevo en Frankfurt, la cosa no ha parado, ¡en absoluto! El último fin de semana de Agosto se celebra en Frankfurt el Festival de los Museos. Ambas orillas del río Meno se llenan de música, conciertos en vivo, comida internacional, mercado, bares, actos culturales y más fiesta. Es sin duda uno de los momentos cumbre del calendario en esta ciudad y atrae a 3 millones de visitantes. Por si fuera poco, ese mismo viernes tuvimos la fiesta del FVV, mi club de deportes. Tuvo lugar en un barco durante más de 4 horas navegando río-arriba-río-abajo, con el Festival de los Museos a ambos lados. Tanto el viernes como el sábado volví a divertirme a lo loco como si no hubiera un mañana hasta altas horas de la madrugada.

Y cuando parecía que el verano no iba a poder dar más de sí, he ido a Barcelona de vacaciones. El primer fin de semana, fiesta en Sitges, donde incluso me he encontrado con algunos conocidos de Inglaterra y Alemania. Y el segundo fin de semana, torneo de baloncesto con su consiguiente juerga posterior. En fin, las vacaciones han dado mucho, muchísimo de sí... Perfecta guinda para el pastel.

Los últimos meses han sido bastante buenos. He tenido un verano excelente y el otoño se presenta como mínimo interesante, si bien algún proyecto me quitará mucho, muchísimo tiempo libre durante algunas largas semanas. Bueno, iré marcando las siguientes fiestas en el calendario para no perderme ninguna. Tengo que estar allí; creo que ya me he ganado una reputación...

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Mira, iba a poner una burrada pero como no sé quien lee esto, mejor me callo que luego tenemos disgustos. Solo diré que viva la fiesta y que menudo verano te has pasado, bonito!! (y bien que haces!!).

Rafael MJ dijo...

Pues, por suerte para mí, lo lee bastante gente. Pero como la mitad de las cosas que salen de tu boca son burradas, no me voy a escandalizar si sueltas una. De hecho, un blog no es un blog sin una burrada tuya. Y si es muy burra, siempre la puedo borrar (que no me corto un pelo en sacar las tijeras y quitar lo que no me gusta, que para eso el jefe aquí soy yo <-soberbio).

Gracias por el comentario. Espero pasar un otoño igual de bueno, y que tú lo veas ;-)

Nekane dijo...

Wapeton!!!!!!! Me encanta leer que lo estás pasando tan bien. Lo cierto es que me cuesta mucho imaginarte bailando (si no lo veo, no lo creo). De todos modos me alegra saber que estás explorando nuevas experiencias y te gustan...porque acaso no es en eso en lo que consiste vivir? Un Besote gigante y que el ritmo no pare...

Rafael MJ dijo...

No bailo bien, pero bailo. Sobretodo si la luz del local es muy tenue y no me ve nadie, jajaja.

beatriz dijo...

Tiembla mundo de la noche que llega RAFA!!!!

Rafael MJ dijo...

Allá vooooyyyyy!!!!! :-D Jajajaja!!! Bueno, ya se me acabará la cuerda. Pero mientras dure, a petar las pistas de baile :-)